¿Cómo puedes donar a la campaña?

Cualquier aporte, sin importar su valor, ayudará a CAMIZBA a llevar a cabo exitosamente la brigada de salud a las siete comunidades del resguardo indígena de Salaqui Paravando. Incluso con una donación de $50.000 COP / 10 USD / 10 EUR estás garantizando, por ejemplo, la adquisición de una caja de tapabocas, dos frascos grandes de gel antibacterial, o una caja de antibióticos.

CAMIZBA garantiza el manejo transparente de todos los recursos y donaciones que se reúnan para la brigada de salud a Salaqui Paravando, y por esto publicará actualizaciones de la campaña, con reportes y soportes de los avances alcanzados. Puedes consultar las actualizaciones aquí.

Donaciones internacionales

Con el apoyo de un grupo de amigos de CAMIZBA en Alemania y España, se lanzó una campaña de donaciones por la plataforma GoFundMe, pues es la que cobra cargos administrativos más bajos. Puedes donar aquí:

https://gf.me/u/y3x9mg

NOTA: La plataforma no nos cobra a nosotros una comisión por su servicio, y da la posibilidad al donante de hacer un aporte VOLUNTARIO de valor libre (que incluso puede ser de $0, seleccionando la opción "Otras").

Donaciones en Colombia

Desde Colombia existe la posibilidad de hacer su donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta de Bancolombia:

Banco: BANCOLOMBIA
Tipo de cuenta: Ahorros
Número de cuenta: 770-996338-60
Documento: C.C. 1045690409

Ver actualizaciones BLOG

 .